Comunicación, Marketing Digital e Innovación Social Comunicación, Marketing Digital e Innovación Social
  • Sobre mi
  • Portfolio
  • Contacto
21 mayo 2020 por Sara González

#YoMeQuedo la nueva campaña de Correos Market

#YoMeQuedo la nueva campaña de Correos Market
21 mayo 2020 por Sara González

¿Sabías que Correos cuenta con una plataforma e-Commerce?

Con esta iniciativa se quiere poner en valor la importancia y calidad de los productos locales con los que cuenta nuestro país. Esta plataforma nos acerca estos productos cada hogar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

#YoMeQuedo.

Esta campaña se basa en el insight de la España vaciada, dándole valor a estos productos. Además, por medio de esta campaña de publicidad ponen en valor cómo las personas que viven en estas pequeñas localidades viven en ahí porque quieren, no porque no les quede otra opción. Y este es uno de los puntos que más me gusta de esta campaña ya que destaca que vivir en un pueblo es sinónimo de orgullo.

Para el desarrollo de esta campaña Correos se ha preocupado por el reto que supone la despoblación para miles de productores de nuestro país y como entre todos podemos garantizar nuevas oportunidades. Porque es un auténtico orgullo el poder continuar realizando algunos trabajos y que el resto de nosotros tengamos la oportunidad de disfrutar todavía de ellos. Porque quién me puede negar que a todos nos gusta disfrutar de un producto artesanal con una amplia calidad como la que solo son capaces de hacer estos grandes productores.

Plataforma e-Commerce.

De hecho, esta plataforma de e-Commerce cuentan con más de 150 productores, entre los que, por supuesto destaca la alimentación centrándose en aceites, vinos y cervezas, pero sin dejar de lado la artesanía, moda e incluso belleza.

La campaña de publicidad cuenta con grandes pizas audiovisuales, radiofónicas y gráficas en las que sus protagonistas son los propios productores, dejando patenten la calidad de sus productos. Todo este trabajo ha sido realizado de mano de la agencia Contrapunto BBDO.

#YoMeQuedo                      Yo me quedo

¿Quieres conocer cada una de sus historias? Pues pincha aquí y descúbrelas.

Os animo a todos a visitar Correos Market, seguro que hay muchos productos que os acabaréis comprando.

Artículo anterior¿Os habéis enamorado alguna vez de una marca?AUARA botellaArtículo siguiente Nike vuelve a posicionarse en contra del racismoFOR ONE, DON’T DO IT campaña contra el racismo de Nike

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi

Me encantaría algún día poder decir que he conseguido vivir en un mundo mejor y creo que puedo conseguirlo a través del Marketing Digital y la Publicidad.

Entradas recientes

  • ¿Cómo pueden las startups impactar en los ODS?
  • ¿Qué es el emprendimiento social? Descubre sus beneficios en la sociedad y algunos ejemplos exitosos
  • ¿Qué es el marketing con causa y por qué llevarlo a cabo?

Categorías

  • Blog
  • Marketing
  • Publicidad
  • Sin categoría
  • Tercer Sector

¿Por qué?

El sector de la comunicación tiene la posibilidad de mejorar el mundo en el que vivimos dando voz a aquellos que no la tienen y yo lo voy a intentar.

¿Me ayudas?

¿CÓMO?

Gracias a las infinitas posibilidades que nos proporcionan el Marketing Digital y la Publicidad.

 

Entradas recientes

  • ¿Cómo pueden las startups impactar en los ODS?
  • ¿Qué es el emprendimiento social? Descubre sus beneficios en la sociedad y algunos ejemplos exitosos
  • ¿Qué es el marketing con causa y por qué llevarlo a cabo?
Sara González Paños