¿Sabías que Correos cuenta con una plataforma e-Commerce?
Con esta iniciativa se quiere poner en valor la importancia y calidad de los productos locales con los que cuenta nuestro país. Esta plataforma nos acerca estos productos cada hogar tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
#YoMeQuedo.
Esta campaña se basa en el insight de la España vaciada, dándole valor a estos productos. Además, por medio de esta campaña de publicidad ponen en valor cómo las personas que viven en estas pequeñas localidades viven en ahí porque quieren, no porque no les quede otra opción. Y este es uno de los puntos que más me gusta de esta campaña ya que destaca que vivir en un pueblo es sinónimo de orgullo.
Para el desarrollo de esta campaña Correos se ha preocupado por el reto que supone la despoblación para miles de productores de nuestro país y como entre todos podemos garantizar nuevas oportunidades. Porque es un auténtico orgullo el poder continuar realizando algunos trabajos y que el resto de nosotros tengamos la oportunidad de disfrutar todavía de ellos. Porque quién me puede negar que a todos nos gusta disfrutar de un producto artesanal con una amplia calidad como la que solo son capaces de hacer estos grandes productores.
Plataforma e-Commerce.
De hecho, esta plataforma de e-Commerce cuentan con más de 150 productores, entre los que, por supuesto destaca la alimentación centrándose en aceites, vinos y cervezas, pero sin dejar de lado la artesanía, moda e incluso belleza.
La campaña de publicidad cuenta con grandes pizas audiovisuales, radiofónicas y gráficas en las que sus protagonistas son los propios productores, dejando patenten la calidad de sus productos. Todo este trabajo ha sido realizado de mano de la agencia Contrapunto BBDO.
¿Quieres conocer cada una de sus historias? Pues pincha aquí y descúbrelas.
Os animo a todos a visitar Correos Market, seguro que hay muchos productos que os acabaréis comprando.