SARA
GONZÁLEZ PAÑOS

Publicitaria especializada en Marketing Digital y Tercer Sector. 

conoce más sobre mi.

Me gustaría contribuir a cambiar la perspectiva con la que muchas veces miramos con la ayuda de la Publicidad y el Marketing Digital. El sector de la comunicación se encuentra en constante evolución y me encanta poder estar al día de todos estos cambios, por ello me formo continuamente para estar siempre al día.

Mi inconformismo me hace luchar por todo aquello que me gusta, emociona o me aterra, en definitiva, lo que me hace sentir viva, porque en realidad todo aquello que nos hace sentir vivos de verdad es lo que consigue sacar la mejor versión de nosotros mismos. Por esto, me encantaría poder conseguir un trabajo en el tercer sector e intentar que vivamos en un mundo, al menos, un poquito mejor.

¿Qué tal si lo conseguimos juntos?

MI FORMACIÓN

Considero que mi formación es mucho más que los títulos que puedo colgar en una pared. Es todo aquello por lo que he apostado y luchado, sabiendo o esperando que fuera lo que me ayudará a lograr mis objetivos.


Desde pequeña siempre me gustó hablar en público y con tan solo 6 años la pintura se convirtió en mi pasión.
Con 17 años me tocaba unir estas dos facetas para decidir “qué sería de mayor”, no era fácil, pero lo uní con el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas


Decidí estudiarlo en la Universidad de Sevilla por su buena reputación. Aunque no fue fácil, tanto por el sacrificio emocional al alejarme tanto de mi familia y amigos. Por ello, sabía que desde el primer momento debía luchar por aquello que de verdad me gusta y lo que sabía que “era lo mío». 


Durante 4 años disfruté cada día de haber tomado la mejor de las decisiones, poder estudiar algo que me apasionaba. Pero, por supuesto, acudía a todos los cursos, talleres, conferencias, eventos que podía, me encantaba y me encanta estar al día, algo que considero imprescindible en el sector de la comunicación. 

Una amplia formación es clave de éxito, por ello decidí continuar con el Máster en Marketing y Estrategias en Social Media. Y es que, vivimos en un mundo en el que la comunicación digital es imprescindible realizar una comunicación adecuada.

Busco orientar mi carrera profesional hacia el Tercer Sector y la lucha por los ODS dónde aportar lo mejor de misma y por ello ahora estoy cursando el Máster en Innovación Social de Playground y Learning By Helping. Con esta formación busco mejorar mi perspectiva a la hora de desarrollar nuevos proyectos. 

Y la parte más importante de mi formación es la que todavía no he adquirido, pero estoy segura de que conseguiré porque siempre intento estar al día y aprender de todo lo que me rodea.

MI EXPERIENCIA

Esto es un poco difícil, ¿cómo diferenciar formación de experiencia? Considero que con cada experiencia he adquirido la mejor formación, a andar se aprende andando.
Desde que comencé la carrera quise aprender haciendo y por ello comencé a realizar trabajos como voluntaria y hoy no puedo estar más contenta de esas decisiones. Estas me han ayudado a conseguir una experiencia incalculable desde muy pronto y la gente tan maravillosa que he conocido. 

También en este momento me di cuenta como me gustaría que mi trabajo pudiera ayudar de alguna forma a conseguir un mundo mejor y por ello poco a poco fui enfocando mi trabajo a la colaboración con ONGs que en la mayoría de ocasiones no podían costear una buena comunicación. Así es cómo he colaborado con múltiples ONGs como Más Mujeres Creativas, Dibujos por Sonrisas, Mechones Solidarios, Beyond Suncare, … 

Además, también he formado parte del equipo de comunicación de Light For Humanity desarrollando nuevos proyectos para llevar la energía a todas aquellas personas que no tienen acceso y desarrollando nuevas estrategias de comunicación que nos ayuden a crecer. 

Por suerte, durante mi formación conocí a grandes compañeros con valores similares a los míos quiénes también confían en que el sector de la comunicación puede hacer mucho por este mundo, tanto como para organizar Paper Awards, un festival de publicidad por y para los alumnos de la Universidad de Sevilla. 

Así mismo desde Agencias de Publicidad he aprendido a gestionar cada cuenta con un cariño y profesionalidad especial, la adecuada para cada público. O lo que supone trabajar para una gran corporación como la Fundación Cruzcampo, pudiendo conocer a grandes profesionales y cómo trabajar en equipo es clave de éxito. 

Y ahora el mundo startup está ocupado parte de esta profesionalización con Vivirtual Estimulación Cognitiva Virtual. Aprendiendo a comunicar a públicos totalmente diferenciados, desde personas mayores de 65 años hasta personas en las que la Realidad Virtual es una cotidianidad.

Ahora desarrollo mi carrera en la agencia especializada en Inbound Marketing Extravaganza Communication desarrollando estrategias de marketing para empresas con base tecnológica. 

Y como CMO en Ruralizable, la mayor iniciativa de emprendimiento rural, con la que buscamos apoyar grandes ideas capaces de impactar de forma positiva en el medio rural. 

Así como voluntaria en el área de comunicación de Los18.org consiguiendo así dar nuevos pasos en el camino hacia el desarrollo sostenible. 

Y por supuesto, siempre estoy abierta a nuevas oportunidades con las que continuar creciendo y aprendiendo. 

 

¿Hablamos?

CONTACTA CONMIGO
Conoce más de mi aquí