Alive. publicidad viva
Reto
La publicidad es una parte imprescindible de las sociedades actuales.
De hecho, podemos llegar a recibir hasta 3.000 impactos publicitarios diarios.
Pero, ¿cuál es la calidad y ética de esta comunicación?
En muchas ocasiones las campañas publicitarias llegan a ser denunciadas y retiradas por la imagen que intentan proyectar en la ciudadanía.
Pero, por suerte, también hay otra gran parte de la publicidad que refleja la realidad de la sociedad en la que vivimos e incluso una mucho más avanzada en valores y por la que debemos de apostar.
Porque una de las grandes dudas que siempre existirá es quién marca las tendencias si la publicidad o la sociedad. Ya que ambas se retroalimentan y son un todo indivisible.


Armando Tesla
"Un buen anuncio debe hacer sentir algo incómodo a quien lo contempla"
Solución
Es el momento de cambiar la perspectiva con la que es creada la publicidad, así como proyecto de clase tres alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla creamos Alive. Publicidad Viva.
Para el desarrollo de este trabajo diseñamos una serie de campañas reivindicativas para aquellas causas con las que nos encontrábamos identificados. Si quieres conocer un poco más de nosotros aquí lo puedes hacer.