¿Sabías que cada vez que fumas tus huesos lo notan? Sí, tú no lo ves, pero ellos si lo notan. Y aunque parezca mentira, un gesto tan absurdo como fumar puede producir múltiples enfermedades.
Es por ello, este año la Fundación Española de Reumatología ha querido lanzar esta campaña en el Día Mundial Sin Tabaco intentando concienciar a la sociedad de lo ilógico que es fumar.
Con esta campaña de Publicidad, Comunicación y Marketing Digital de la agencia Parnaso, se busca concienciar de los efectos negativos que provoca el tabaco en enfermedades reumáticas y autoinmunes.
Para conseguirlo han desarrollado esta historia totalmente surrealista, con profesionales cuidadosamente seleccionados y frases desarrolladas a la medida de cada uno. Todo esto, además, bajo las dificultades del confinamiento.
Aquí puedes verla:
Este vídeo está diseñado para captar toda nuestra atención y garantizar que los espectadores lleguemos hasta el final, donde se encuentra realmente el motivo de esta historia. Por medio de este guion absurdo se intenta trasladar a la sociedad lo absurdo de fumar. Pero a la vez lo reales que son los problemas que provoca.
¿Encuentras ya lo absurdo del fumar? Espero que sí.
Si quieres conocer todos los detalles de esta campaña de mano de sus creadores, aquí lo puedes hacer.