Comunicación, Marketing Digital e Innovación Social Comunicación, Marketing Digital e Innovación Social
  • Sobre mi
  • Portfolio
  • Contacto
6 octubre 2020 por Sara González

Mamarland, la campaña para los opinólogos de la maternidad

Mamarland, la campaña para los opinólogos de la maternidad
6 octubre 2020 por Sara González

La marca de lencería Black Limba lanza su colección “libre de opiniones” de mano de la agencia Madre Santa. 

Vivimos en una sociedad dónde dar nuestra opinión está totalmente normalizado, pero tener derecho a hacerlo no significa que lo debamos hacer. Y mucho menos, cuando el tema sobre el que vamos a opinar nos queda muy grande.

Es por ello, por lo que Black Limba ha lanzado esta colección libre de opiniones para mamás y futuras mamás. Y es que, entre los múltiples desafíos a los que las mujeres deben de hacer frente al ser madres, se le suma uno más, el maratón de opiniones y consejos por parte de los gurús de la maternidad.

Aunque es posible que estas opiniones no sean malintencionadas, si tiene el poder de generar alguna que otra inseguridad, duda, nervios y enfado.

Para evitar todo esto, la campaña invita a estas mujeres a mandar a “Mamarland” a todos aquellos que les den su opinión.
«Si no te gusta lo que escuchas, mándales a Mamarland, porque es mucho mejor regalar, que opinar».

De hecho, Mamarland es el nombre que han decidido ponerle a su primera colección de maternidad libre de opiniones. Con ella muestran su apoyo a las mamás y futuras mamás para vivir la maternidad a su manera.

Porque bajo este tono divertido, pero directo y reivindicativo Black Limba además muestra la infinidad de formas de ser madre. Madres solteras, madres que dan el biberón, madres que salen de fiesta, distintas expresiones de maternidad que forman parte de esta campaña. Con ello se muestra las infinitas metodologías en las que se puede sustentar la crianza y como las madres son libres de elegir cuáles quieran.

Resultados de la campaña

El éxito de esta campaña se puede resumir con las métricas alcanzadas en las primeras 24 horas con más de 200 comentarios y 195.000 views.

View this post on Instagram

Ser madre no es fácil, nada fácil, y cada mujer vive la maternidad de una forma diferente. Sin embargo hay algo que sufren todas las madres por igual: el maratón de opiniones y consejos por parte de los gurús de la maternidad. Ya sea los que te dicen que en su época no se hacía así, los que te critican y no tienen hijos, los que saben de todo porque leen artículos en Internet… La cuestión es opinar. Aunque las opiniones no suelen ser malintencionadas, tienen el poder de generar una gran cantidad de inseguridades, dudas, nervios y algún que otro enfado; que sería casi mejor evitar. Así que para lanzar nuestra primera colección de maternidad, hemos decidido crear un sitio muy especial donde poder mandar a todas esas personas que no paran de opinar: a Mamarland. Sí, Mamarland, así es como hemos decidido llamar a nuestra primera colección de maternidad libre de opiniones: una selección de bralettes y activewear para mamás y futuras mamás. Descubre más en www.blacklimba.com #mamarland #maternity #bralette #lingerie #activewear #blacklimba

A post shared by B L A C K L I M B A (@blacklimba) on Sep 30, 2020 at 1:24am PDT

Artículo anteriorHackatods, emprendiendo por los Objetivos del Desarrollo SostenibleHackatodsArtículo siguiente Mediterráneamente, la campaña que se alza con el Gran Premio Nacional de Creatividad 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre mi

Me encantaría algún día poder decir que he conseguido vivir en un mundo mejor y creo que puedo conseguirlo a través del Marketing Digital y la Publicidad.

Entradas recientes

  • ¿Cómo pueden las startups impactar en los ODS?
  • ¿Qué es el emprendimiento social? Descubre sus beneficios en la sociedad y algunos ejemplos exitosos
  • ¿Qué es el marketing con causa y por qué llevarlo a cabo?

Categorías

  • Blog
  • Marketing
  • Publicidad
  • Sin categoría
  • Tercer Sector

¿Por qué?

El sector de la comunicación tiene la posibilidad de mejorar el mundo en el que vivimos dando voz a aquellos que no la tienen y yo lo voy a intentar.

¿Me ayudas?

¿CÓMO?

Gracias a las infinitas posibilidades que nos proporcionan el Marketing Digital y la Publicidad.

 

Entradas recientes

  • ¿Cómo pueden las startups impactar en los ODS?
  • ¿Qué es el emprendimiento social? Descubre sus beneficios en la sociedad y algunos ejemplos exitosos
  • ¿Qué es el marketing con causa y por qué llevarlo a cabo?
Sara González Paños