La marca de lencería Black Limba lanza su colección “libre de opiniones” de mano de la agencia Madre Santa.
Vivimos en una sociedad dónde dar nuestra opinión está totalmente normalizado, pero tener derecho a hacerlo no significa que lo debamos hacer. Y mucho menos, cuando el tema sobre el que vamos a opinar nos queda muy grande.
Es por ello, por lo que Black Limba ha lanzado esta colección libre de opiniones para mamás y futuras mamás. Y es que, entre los múltiples desafíos a los que las mujeres deben de hacer frente al ser madres, se le suma uno más, el maratón de opiniones y consejos por parte de los gurús de la maternidad.
Aunque es posible que estas opiniones no sean malintencionadas, si tiene el poder de generar alguna que otra inseguridad, duda, nervios y enfado.
Para evitar todo esto, la campaña invita a estas mujeres a mandar a “Mamarland” a todos aquellos que les den su opinión.
«Si no te gusta lo que escuchas, mándales a Mamarland, porque es mucho mejor regalar, que opinar».
De hecho, Mamarland es el nombre que han decidido ponerle a su primera colección de maternidad libre de opiniones. Con ella muestran su apoyo a las mamás y futuras mamás para vivir la maternidad a su manera.
Porque bajo este tono divertido, pero directo y reivindicativo Black Limba además muestra la infinidad de formas de ser madre. Madres solteras, madres que dan el biberón, madres que salen de fiesta, distintas expresiones de maternidad que forman parte de esta campaña. Con ello se muestra las infinitas metodologías en las que se puede sustentar la crianza y como las madres son libres de elegir cuáles quieran.
Resultados de la campaña
El éxito de esta campaña se puede resumir con las métricas alcanzadas en las primeras 24 horas con más de 200 comentarios y 195.000 views.
View this post on InstagramA post shared by B L A C K L I M B A (@blacklimba) on