En estos momentos de gran incertidumbre que estamos viviendo si algo estamos aprendiendo a valorar, o al menos debemos estar haciendo, es la importancia del ahora.
Se van a cumplir 12 meses de una pandemia que trastocó nuestras vidas por completo, cambiando todo aquel plan a corto, medio y largo plazo que tuviéramos. De repente solo empezó a importar el aquí y ahora.
Y es que en realidad vivimos anclados a un pasado, juzgando las acciones que hemos hecho, o deberíamos de haber hecho y con un constante pensamiento de qué hacer en el futuro. Olvidando la importancia de vivir el presente.
Disfrutar de cada momento.
Durante estos 12 meses nuestras agendas se han modificado totalmente, dando importancia al momento presente, a lo que nos toca vivir aquí y ahora, a disfrutarlo y aprovechar cada segundo.
Vivir el Hoy
Por ello, Innuba ha presentado su agenda “Hoy” un cuaderno en blanco, abierto a todas las posibilidades de creación.
“Hoy” nos muestra el momento que estamos viviendo y nos da la posibilidad de vivir 365 oportunidades cada día, un momento nuevo para empezar de cero y crear nuevas posibilidades.
Porque es que en realidad cada día es precisamente eso, una nueva oportunidad de empezar a crear desde cero.
Si eres de los que odian los lunes, esta es una muy buena opción para ti, ya que nunca más volverás a tener un lunes. En su lugar tendrás otro día más para luchar por tus sueños.
Porque cualquier día y cualquier hora son buenos para cambiar el mundo o por lo menos tu mundo.
El hecho de vivir Hoy hace que se pierda cualquier conexión con el pasado y con el futuro, porque el mejor futuro es vivir el momento actual.
Esta es la propuesta de Innuba con la que nos invitan a disfrutar de cada hoja en blanco y como ellos mismo dicen “Y Hoy puedes felicitar a ese amigo que no cumple años, y no hace falta esperar al 8 de marzo para sentirte feminista, ni solidario, ni orgulloso… porque desde Hoy vives en El Día Internacional de Tu Vida.”
Cómo vivir Hoy
Innuba ha pensado en todos los detalles para llevar acabo esta rompedora agenda.
Por ello, se trata de una agenda de 8 pulgadas panorámicas de no pantalla, fuera todo tipo de distracciones. Su peso de apenas 20 gramos permite que nos acompañe a cualquier lugar y que sea una herramienta más de trabajo.
No dispone de cables ni de 5G, solo puede tener conexión contigo, la conexión más importante.
Y tranquilo, dispone de una autonomía de 365 días, no te preocupes de baterías para crear.
El que hacer cada día es tu decisión y debes de saber cómo aprovechar cada día ya que es absolutamente único e irrepetible y es que eso que nunca podremos recuperar es nuestro tiempo, empezamos a valorarlo como se merece.
Vive el “Hoy” con la importancia que tiene, saca el máximo partido a cada día.
Conecta con el presente, conecta contigo mismo y empieza a disfrutar de “hoy”.