Os hablo de un flechazo a primera vista, cuando conoces por primera vez una marca e inconscientemente ya sabes que no dejará de sorprenderte y gustarte cada día más.
Hoy vengo a hablaros de una marca que a mi consiguió enamorarme hace mucho, AUARA.
¿Sabéis que el agua puede cambiar el mundo? Vale, sí es una obviedad, pero una obviedad que esta empresa está haciendo posible. AUARA es una empresa social que lucha contra la mayor pobreza del mundo, falta de agua potable que afecta a más de 700 millones de personas.
¿Cómo lo consigue?
Con una relación muy directa una persona que bebe agua aquí ayuda a que otra persona sin acceso a agua potable también pueda disfrutar de ella.
Para conseguirlo destinan el 100% de sus dividendos a proyectos que doten de acceso a agua potable a quienes más lo necesitan.
Pero es que esto no acaba aquí, el 100% de su material es reciclado con lo que no contribuyen a la fabricación de plásticos y, además con un diseño increíble.
Aunque creo que quiénes mejor os pueden explicar cómo lo hacen son ellos mismos.
Campaña agua para hospitales COVID19.
La falta de agua conlleva un grave riesgo de contraer enfermedades y un claro ejemplo de ello lo estamos viviendo todos ahora, porque ¿cuántas veces te lavas las manos ahora? Muchas más que antes, eso está claro. Pues ahora por un momento imagina que no tienes acceso ni si quiera a agua para potable para hidratarte.
Y es que, por si fueran poco lo explicado anteriormente, durante esta crisis sanitaria AUARA ha vuelto a darme un motivo para que me encante. Todos los hospitales del país han necesitado agua embotellada para hacer frente al COVID-19 y ahí estaba AUARA donando cerca de un millón de botellas.
Su proyecto #AguaparaHospitalesCOVID19 sigue funcionando a través de donaciones. Aquí puedes conocer cómo realizar una donación y que supone cada aportación.
¿Cómo me sorprenderéis la próxima vez? Cada vez ponéis el listón más alto.